FORMULARIO
 DE CONTACTO

                                                                            
Empresa: País:
Email de contacto:
Teléfono:
   Elija una opción en el caso de que usted quiera que Talleres EAS c.b.  le diseñe y construya maquinaria a medida o un proyecto llave en mano para su empresa.
¿Cúal cree usted que será el coste/inversión de su nueva máquina/s o proyecto?:  
Sus Comentarios:   Debido a nuestro enorme carga de trabajo, y muy a nuestro pesar nuestro, hemos decidido limitar las preguntas y comentarios SÓLO a EMPRESAS  ya establecidas, o pendientes de iniciación:
    Si usted está buscando máquinas ya existentes en el mercado, es decir maquinaria realizada en serie,  no les podemos ayudar, salvo que sea para una adaptación, modificación o mejora de éstas. Piense usted que el coste y tiempo de entrega de una máquina de serie es mucho menor que la de una máquina construida a medida por nuestra parte desde cero.  Si está ya construida, cómprela, ganará tiempo y dinero.
    Para cualquier otra cuestión sobre maquinaria a medida, diseño industrial, mejoras en el proceso de producción, implementación y automatización de procesos artesanales,  asesoramiento tecnológico entre empresas, su coste, viabilidad etc,etc.....
  Bienvenido, está en el sitio adecuado.  Por ello rogamos pongan su Dirección de contacto completa, País incluido, y sus requerimientos en el campo "SUS COMENTARIOS".
   Intentaremos que sus cuestiones sean respondidas en la mayor brevedad y en la medida de lo posible.
 
  Gracias por su comprensión.
 



        
Según el Reglamento RGPD UE 2016/679, de 27 de abril les pasamos una información básica sobre la protección de datos:
Responsable: Jordi Aresté de Talleres EAS,c.b.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto y el poder responderte y hacerte llegar la información a través de nuestros canales de comunicación.
Legitimidad: Consentimiento del interesado al pulsar el botón "Enviar".
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos.
Información adicional: Cualquier aclaración que necesite sobre la protección de datos puede hacernosla llegar a través de cualquier medio de comunicación.